Mis Otros Libros

Anteriores-libros-sobre-Bilderberg-de-Cristina-Martin-Jimenez

“El Libro.

En las reuniones secretas del Club Bilderberg se decide el destino del mundo. Si no tienes el honor de ser invitado, simplemente no existes, no eres nadie en el establishment mundial. El objetivo de esta selecta entidad es acabar con las libertades personales y manipular a los ciudadanos mediante el miedo y la acción de los medios de comunicación, controlados por sus miembros. Su fin es establecer un gobierno global en la ONU, una única moneda y una sola religión. ¿Cómo es posible que los dueños de Google, Nokia, Coca-Cola, la OMS ó el FMI puedan cambiar nuestras vidas? ¿Por qué las reinas Beatriz de Holanda y Sofía de España, el banquero David Rockefeller, Henry Kissinger ó Matias Rodríguez Inciarte se reúnen en secreto una vez al año con el resto de la elite mundial? ¿Tienen algo que ver con la masonería? ¿De qué hablan en sus citas clandestinas? ¿Son ellos los creadores de la crisis financiera actual? Descubra a través de estas páginas lo que siempre ha sospechado: cómo nos manipula el verdadero poder que gobierna el planeta y hacia dónde nos dirige sin que lo sepamos.

Originalidad de los libros y otras cualidades.

El primer libro de Cristina Martín Jiménez, «El Club Bilderberg. Los amos del mundo» se editó en la primavera de 2005. Fue el primero que se publicó en el mundo exclusivamente del Club Bilderberg. A éste les siguieron dos versiones actualizadas y ampliadas, en los años 2007 y 2010. Sus lectores lo consideran el trabajo de investigación más exhaustivo, único e interesante acerca de la polémica y escurridiza entidad.

La obra de la autora nos enseña cómo funciona realmente el sistema democrático y las instituciones planetarias. El libro da nombres y apellidos de las personas que asisten a las reuniones anuales de esta entidad que no deja indiferente a nadie, pues sus decisiones afectan a todo el planeta. En sus libros políticamente incorrectos, la autora también desvela cómo el presidente Barack Obama, la supuesta pandemia de Gripe A y el que atribuyan la autoría del calentamiento global a la acción humana son las últimas mentiras fabricadas por los bilderbergs para mantener a la población atemorizada y, como consecuencia, controlada. La obra ha alcanzado un gran éxito internacional y ha sido traducido y publicado en varios países e idiomas.

Sin embargo, inesperadamente el compendio de todo su trabajo desapareció del mercado y hoy día no es posible encontrarlo.

La autora ha recibido numerosos ataques para impedir que continuara escribiendo.”

Fuente: Blog personal de Cristina Martín Jiménez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s