Cristina

presentación perdidos cristina martin jimenez

presentación perdidos cristina martin jimenez

“Cristina Martín Jiménez  es la primera autora a nivel mundial que se atrevió a hablar de uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual. El Club Bilderberg. Los amos del mundo (abril de 2005) , fruto de investigaciones y análisis exhaustivos, es el primer libro editado a escala mundial acerca de esta entidad polémica que reúne anualmente a los verdaderos gobernadores del planeta. Rápidamente se convirtió en un best-seller, publicado en España, Rumanía, Grecia, Estados Unidos, México, Colombia y otros países.

Sin embargo, a pesar del interés mostrado por miles de personas de todo el mundo que quieren leer su obra, hoy no puede encontrarse en el mercado.

Cristina Martín Jiménez nació en Sevilla y siempre tuvo clara que su vocación era el Periodismo y la escritura. Estudió el primer ciclo de la carrera en la Universidad Pontificia de Salamanca y se licenció en su ciudad natal en el año 1998.

En noviembre de 2008 fue invitada a la Feria Internacional del Libro de Venezuela para inaugurar el I Foro Internacional de la Contrainformación. Su obra también estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) en el año 2006, donde fue acogida con gran expectación y entusiasmo por el público y la prensa.

En 2011 fue invitada la Feria Internacional del Libro de La Habana y al I Encuentro con intelectuales celebrado en el marco de la misma, donde apareció por sorpresa el Comandante Fidel Castro.

Ha trabajado en diversos medios de comunicación como Telecinco, la revista GC, Cuatro Televisión o  Canal Sur TV, entre otros. En la actualidad, compagina su actividad periodística como colaboradora de diversos medios de comunicación nacional e internacionales con la escritura.

Además del periodismo y la escritura, sus otras dos grandes pasiones son viajar y practicar el submarinismo. Los países que más le han reportado son Tíbet, México, Marruecos, Tailandia e Irlanda. En todos ellos ha obtenido interesantes conocimientos para sus investigaciones.

En la actualidad está terminando su próximo libro, en el que conversa con don Enrique López Guerrero, conocido mundialmente como “el cura de los ovnis” acerca de parapsicología, ufología y religión. Una mezcla tan polémica que no dejará indiferente a nadie.”

Fuente: Blog personal de Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s