PERDIDOS en El Viso del Alcor

No fue la primera, tampoco la última, pero en este caso sí la presentación más especial de “Perdidos ¿quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg”.

Fue en mi pueblo, en El Viso del Alcor, en concreto en el Centro Cultural Convento de la Merced que estaba abarrotado de visueños y “forasteros” ávidos por conocer no únicamente los tejemanejes de los amos del mundo, entre ellos los miembros del Club Bilderberg, sino lo qué pueden hacer para luchar contra ellos.

Presentación-de-Perdidos-en-El-Viso-del-Alcor-con-Cristina-Martín-Jiménez-2

El día, la tarde, fue de emociones y de nervios. Os quiero contar que un par de días antes fui a probar el proyector con el que pensaba explicar mi charla y no funcionó. Parece que por culpa de mi ordenador portátil. ¡Lo sabía! Cada vez que toca hablar del Club Bilderberg siempre hay alguna dificultad.

Así que le pedí a mi Community Manager que se trajera su portátil. Quedamos en el lugar del acto una hora antes del mismo y cuando lo vi en la puerta casi ni le saludé. Lo tomé de la mano y lo llevé corriendo a probarlo todo. ¡Y funcionaba! Menos mal. Sé que tengo que aplacar un poco mi afán de perfeccionismo.

Poco a poco la hora se acercaba y la sala se iba llenando hasta que no quedó ni una silla libre. Hubo quien permaneció fuera oyendo las explicaciones y preguntas que volaban desde la sala hasta el exterior.

La presentación corrió a cargo del Excelentísimo Alcalde de El Viso del Alcor, don Manuel García, y del técnico de Cultura Arturo Morillo, con unas disertaciones impecables y extraordinarias de Perdidos. Arturo es uno de mis íntimos amigos, por lo que la magia que se creó en algunos instantes podía incluso saborearse, como se refleja en los rostros de los asistentes. El señor alcalde, con el que siempre he mantenido una relación cercana, también se emocionó, viviendo como suyos los éxitos de Perdidos, y destacó que este era uno de los momentos bellos que te regala la política.

Presentación-de-Perdidos-en-El-Viso-del-Alcor-con-Cristina-Martín-Jiménez-1

Tengo que agradecerles a ambos su implicación. Y no solo a ellos, ¡a todos los asistentes! Tan es así que los que me suelen acompañar a este tipo de actos, al finalizar, me comentaron que la tarde-noche había sido un éxito.

No quiero olvidar la extraordinaria aportación de la directora de la biblioteca, Milagros, y de mi amigo Alfonso, que subieron al atril a leer algunos párrafos de Perdidos. ¡Que bien suena en vuestros labios!

Es increíble, pero el acto se alargó hasta casi las doce de la noche y eso que empezó a las 20.45 h. Literalmente, el tiempo voló. Eso ocurre cuando estamos bien, felices, a gusto, relajados, disfrutando en definitiva.  Mis vecinos, mis amigos, mis primos, mis familiares… Todos guardaban cola al finalizar el acto con su eterna sonrisa, con su Perdidos en la mano, para llevárselo firmado. Así una firma y otra, una foto y otra. ¡Cuánta emoción!

Presentación-de-Perdidos-en-El-Viso-del-Alcor-con-Cristina-Martín-Jiménez

Agradecer también a Rafael Cadenas y Antonio, de Canal 12 Televisión, que estuvieron toda la noche grabando, así como Víctor, de Radio Alcores, los dos medios locales donde comencé mi carrera de Periodista. No sabéis cuánto supone esto para mí.

No existen palabras para expresar todo lo que sentí.

Un enorme beso para todos.

Y que nadie lo olvide: la verdadera revolución está en tu interior. Sin ti el mundo no sería el mismo. 

PD: No se me puede olvidar que di una primicia: “Perdidos ¿quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg” será publicado en Portugal e Italia. Y mis amigos, familiares y vecinos lo celebraron tanto o más que yo. ¡Gracias!

Anuncios

Acerca de Cristina Martín Jiménez

Periodista, escritora e investigadora. Primera autora a nivel mundial que se atrevió a hablar de El Club Bilderber en el libro: El Club Bilderberg. Los amos del mundo (abril de 2005). Acabo de publicar PERDIDOS: ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos de El Club Bilderberg (octubre 2013).
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PERDIDOS en El Viso del Alcor

  1. Manuel Guerrero dijo:

    ¡Felicidades por la próxima aventura en Portugal e Italia! No soy nadie para decir que estoy orgulloso de ti Cristina, aunque si fuera así es lo que pega decirte: ¡¡Estoy orgulloso de ti!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s