Cristina Martín Jiménez y PERDIDOS en La Solución Óptima de Neo FM

Cristina Martín Jiménez en LSO de Neo FM 1

Sigo inmersa en esta vorágine de días tras la publicación de Perdidos en las que en diferentes programas y medios solicitan mi participación para saber mejor quién maneja los hilos del poder, quiénes son los amos del mundo, y qué es el Club Bilderberg.

En la tarde de ayer estuve en el programa La Solución Óptima de Neo FM. Un programa que es diferente a los que suelo participar, y una entrevista que fue también algo diferente.

Programa diferente porque es un programa dedicado a los emprendedores, empresarios y pymes.

Por supuesto que hablamos de PERDIDOS, pero también hablamos de Cristina Martín Jiménez como emprendedora. De cómo es el día a día de alguien que se dedica a investigar cosas y a plasmarlo en libros, y de por qué tomé el camino de emprender y crear mis propias obras, como ahora PERDIDOS, en vez de estar, por ejemplo, haciendo otro tipo de periodismo.

Y distinta porque quien tenía delante haciéndome la entrevista, al que podéis ver conmigo en la foto, es un amigo que conoce más de lo que la mayoría de los que me entrevistan, y no solo más de PERDIDOS, sino de Cristina como persona. Algo que el muy malvado utilizó a su favor para que la entrevista fuese, además, muy emotiva. Hubo momentos, como cuando llamaron Francisco y Raquel, o cuando me preguntó por las dedicatorias de PERDIDOS, que tuve que respirar hondo para poder seguir.

Desde aquí, querido Manuel, que se que antes o después leerás esto…me las pagarás.

Si no pudiste escucharme en directo te dejo la oportunidad de que puedas hacerlo a través del podcast de PERDIDOS en La Solución Óptima.

Anuncios

Acerca de Cristina Martín Jiménez

Periodista, escritora e investigadora. Primera autora a nivel mundial que se atrevió a hablar de El Club Bilderber en el libro: El Club Bilderberg. Los amos del mundo (abril de 2005). Acabo de publicar PERDIDOS: ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos de El Club Bilderberg (octubre 2013).
Esta entrada fue publicada en Entrevistas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cristina Martín Jiménez y PERDIDOS en La Solución Óptima de Neo FM

  1. Manuel Guerrero dijo:

    ¡¡He conseguido escucharla!!. He pasado un rato muy ameno, incluso divertido, a veces, por el planteamiento también personal y humano de la entrevista; pues debe haber momento para todos los enfoques, además de para la información. El Gran Debate social está por llegar -me atrevo a decir-.
    En particular, tengo mis momentos emotivos, cuando Cristina hace alusión a su padre o a los 8 años de paciencia para ver un punto de luz en el horizonte, o cuando hace alusión al cansancio…pues son sentimientos de a pié, cercanos. Es lo que me llega.
    Por otro lado, me encanta la lucidez con que Cristina Martín relaciona recuerdos tanto de datos de bilderberg -más lógico-, como de las aportaciones de sus amigos, o de la gente en general, en las redes, para responder preguntas del programa. Para mí eso es señal de que tiene su cabecita muy entrenada -y bien amueblada, jaja- que es lo que necesitamos a menudo las personas: que sacudan nuestro ser sin medias tintas, aunque con cuidado. Como quien cuida a un bebe que está aprendiendo y ‘despertando’ a la vida, a la realidad bilderberg en este caso.Tú lo consigues.
    Cristina consigue que hablemos de una gran tragedia con una sonrisa en los labios. Creo que en ese momento, Manuel MIranda como conductor ha dado el enfoque adecuado, con Alegría. Y Cris Martín Jiménez le sigue la corriente.
    Otro día, en otro medio, será otra historia. ¡¡Felicidades!!

  2. Pingback: ¿En los mass media encontramos lo que queremos o lo que decide el Club Bilderberg? | Perdidos

  3. Pingback: Resumen de la firma de Perdidos en Wabi Sabi | Perdidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s