Pregúntale a Cristina Martín Jiménez. #PerdidosenLSO con @crismartinj

El jueves de la semana que viene, día 14, a eso de las 18 horas aproximadamente estaré en Neo FM con mis amigos de La Solución Óptima.

#PERDIDOSenLSO con @crismartinj

Cristina Martín Jiménez responderá a tus preguntas en La Solución Óptima

Es una empresa dedicada a dar soluciones a familias, emprendedores y pymes, que hacen un programa sobre ello en la 90.4 FM. Y me han invitado para hablar de mi último emprendimiento, que no es otra cosa que haberme dedicado a escribir PERDIDOS, ¿quién maneja los hilos del poder?

Y me han propuesto una cosa. Me dicen que por qué no les ayudas tú a hacerme la entrevista. Para ello puedes dejar tus preguntas al final de este post, en los comentarios, y compartir esta entrada en twitter (dándole al icono de twitter que verás debajo de este post). Intentaremos contestar al mayor número de preguntas posibles.

Así que, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad? Pregúntame lo que quieras que, dentro de mis posibilidades, contestaré todo lo que sea posible.

Un saludo, buen fin de semana, y el jueves desde las cinco de la tarde no dejes de sintonizar la 90.4 FM y, si no eres de Sevilla, puedes escucharlo a través del siguiente enlace.

Anuncios

Acerca de Cristina Martín Jiménez

Periodista, escritora e investigadora. Primera autora a nivel mundial que se atrevió a hablar de El Club Bilderber en el libro: El Club Bilderberg. Los amos del mundo (abril de 2005). Acabo de publicar PERDIDOS: ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos de El Club Bilderberg (octubre 2013).
Esta entrada fue publicada en Entrevistas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Pregúntale a Cristina Martín Jiménez. #PerdidosenLSO con @crismartinj

  1. Hola Cristina,mi pregunta sería si se sabe algo de los proyectos de la guerra climática que planean en contra de toda la humanidad ( H.A.A.R.P) ,con fines de controlar el nivel de población mundial,mediante métodos eugenésicos ,y que hay de los nuevos centros de salud del la eterna juventud ( Clubs “”Anti-Age””,o Antienvejecimiento) privados que promueven en Suiza,Alemania,Francia,Noruega,Suecia,Finlandia,…gracias al revolucionario descubrimiento del Dr.Isaac Goíz Durán ;que desmonta todos los Dogmas y paradigmas de la actual medicina convencional alópata, el “”Par Biomagnetísmo Médico”” .,el cual es censurado para el ejercicio de la práctica mediante reconocimiento oficial por parte de las autoridades de salud, por la O.M.S,a sabiendas de que es un método curativo 100% totalmente eficaz,inofensivo y que reduciría el coste sanitario,cosa que no les interesa porque tienen en su contra los intereses económicos de la ingente MAFIA de la Industria Médico-Farmaceútica que tanta Iatrogénia o Yatrogenia provoca matando a los seres humanos enfermos crónicos y dependientes del sistema sanitario,creando nuevas enfermedades para conseguir un control y una reducción del nivel de población mudial,y un aumento en sus ganancias económicas como objetivo principal,en lugar de primar lo que debería ser correcto que es la finalidad … mantener la salud de las personas. Aqui te dejo el enlace de su llegada a una Universidad Española;concretamente de tu tierra preciosa Sevilla,por un destacado y Honorable, eminente y reconocido de la Medicina y la Cirujía,El Dr.Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo , tras 24 años de censura y conspiración para el descrédito del mayor descubrimiento de la historia de la medicina de todos los tiempos.Publicado el 13/03/2013
    De la mano del Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo, nos llega a la universidad española esta medicina alternativa denominada Par Biomagnético. Conferencia realizada en la Universidad Pablo de Olavides de Sevilla, donde en su introducción se habla sobre la industria farmacéutica y la medicina actual para posteriormente explicar el biomagnetismo médico con teoría, demostraciones y ejemplos prácticos.Te invito a que porfavor escuches completo el video de la conferencia en la Universidad Pablo de Olavides de Sevilla porque seguro que te sorprenderá y no te quedarás indiferente…!!! Un Fuerte Abrazo y un Gran Saludo y te escucho este Jueves 14 a partir de las 18:00 con mucha ilusión !!! Buenas Vibraciones Cristina !!! 😉 🙂 PAZ & AMOR & FELICIDAD PARA TODOS !!!

  2. Manu Ortega dijo:

    Hola Cristina: Mi pregunta sería: Tú afirmas que la “religión” que quiere imponer el Club Bilderberg, sería la de la Ecología. Yo creo que el tema de la ecología tuvo un empujón muy fuerte con Al Gore, pero que se destaparon estudios fraudulentos al respecto y, parece que está un poco olvidado el tema, o aparcado, al menos temporalmente. ¿ No sería más factible el que, en realidad, la “religión” que nos quieren imponer es la de una falsa “democracia”?. Por todos los lados donde hablan los dueños del poder, siempre tienen la dichosa palabra en la boca para justificar cualquier desmán. Esa es la pregunta: democracia en vez de ecología?

  3. Raquel dijo:

    Holaaaa, no te voy a marear mucho y voy a ir al grano jajaj, sabiendo que los malos malísimos tienen la edad que tienen, y que pronto ……no estarán, ¿los sucesores pisan tan fuerte o se puede tener un hilo más de esperanza? Muchas gracias.

  4. Jose Luis Rodriguez dijo:

    Buenas Cristina crees que al final perteneceremos a un gobierno mundial? Gracias

  5. MARIA ANGELES GARCIA dijo:

    Hola Cristina, mi pregunta es que al tener que plasmar todo esto en un libro, con la limitación que supone ¿qué cosas has tenido que dejar en el tintero? Supongo que queda mucho material para seguir ampliando el tema porque hablas tambien de que “(…)han logrado que el ser humano desconozca sus potencialidades, que sepa que su cerebro es una máquina más eficaz que los ordenadores de su laboratorio…” ¿qué han descubierto ellos a ese respecto y que no nos cuentan?

  6. Francisco Leal García dijo:

    Hola Cristina,
    como decía Morpheo en Matrix: “…tienes que entender que la mayoría de ellos no están preparados para ser desactivados y muchos están tan habituados, dependen tanto del sistema, que lucharían para protegerlo”.
    Me encuentro con esta “pared” todos los días, con mi familia y mis amigos. Ni siquiera se molestan en escuchar, sólo se ríen de mi y/o me toman por loco, me dicen que leo los libros incorrectos, que pensar demasiado es malo, que a veces es mejor no saber, etc.
    Creo que esta es la pregunta del millón, ¿cómo podemos ayudar a quien no se deja ayudar?

  7. David Larré dijo:

    Hola Cristina. Mis preguntas son las siguientes: ¿Hasta que punto los españoles que han ido y van a las reuniones de Bildelberg conocen las verdaderas intenciones de la cúpula?. Y otra, ¿Tenemos defensores?, a parte de los investigadores que estáis destampando la verdad…¿Hay grupos organizados que estén luchando abiertamente o bajo la sombra contra el imperio Bildelberg a favor nuestro?

  8. Raquel Pérez López dijo:

    Cris, a parte de la anterior la más importante, si te invitaran a una de las reuniones del club irias?. No mientas jajaja.

  9. Manuel Guerrero dijo:

    Cristina, mil gracias por tu entrega y por el libro. ¿Cuándo decidiste y por qué escribir PERDIDOS? ¿Hubo un momento, una anécdota que te decidió o, por el contrario, ya tenías clarísimo que, tras las tres anteriores publicaciones sobre el club bilderberg, vendría un cuarto?

  10. Manolo dijo:

    Cristina, ¿has tenido algún tipo de problema, desencuentro o manipulación con este nuevo libro? ¿se podría decir, por experiencias pasadas, que puede que no sea sólo un Club, sino que hay diversos embriones a nivel local… a lo “plan para dominar el mundo” pero de andar por casa…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s