El día que Cristina Martín Jiménez decidió investigar al Club Bilderberg

Anteriores-libros-sobre-Bilderberg-de-Cristina-Martin-Jimenez

Bilderberg-de-Cristina-Martin-Jimenez

¿Cuándo y por qué un día Cristina Martín Jiménez se decidió por investigar las cosas que están relacionadas con el Club Bilderberg?

Corría el año 2.004 cuando en una conversación informal en una cafetería tuve conocimiento de la existencia del Club Bilderberg.

Al principio, pensé que se trataba de ciencia ficción, pero los hechos eran incuestionables. Bilderberg no solo existía sino que encontré pruebas de su acción en el diseño de nuestro mundo actual.

Pero  las dudas acerca de las mentiras y la realidad que veía ante mis ojos me surgieron antes, una década antes, allá por 1.994, cuando cursaba mi segundo año de periodismo. Años después trabajaba en televisión y descubrí las mentiras de los medios de comunicación. Necesitaba seguir investigando. Como periodista, mi responsabilidad era contarlo. Tener miedo era un lujo que no podía permitirme.

Desde hace casi una década investigo los centros de poder donde realmente se toman las decisiones. Su trabajo es secreto y no se publica en los medios de comunicación generalistas, que para ti si no me has leído antes, te diré que me referiré a ellos como mass media.

Muchos familiares, amigos, compañeros de profesión, en muchas entrevistas y en muchos actos a los que acudo, me lo han preguntado. Algunos ya sabían por qué un día Cristina Martín Jiménez se decidió, no solo a investigar a Bilderberg sino, repito, a los centros de poder. Estoy comprometida con la verdad, con el periodismo, con la carrera que elegí siendo una niña. Esa es la razón.

Soy consciente de que no estoy ajena al sistema en el que vivo, por ello escribí Perdidos, para liberarme y para que todos nos liberemos.

Anuncios

Acerca de Cristina Martín Jiménez

Periodista, escritora e investigadora. Primera autora a nivel mundial que se atrevió a hablar de El Club Bilderber en el libro: El Club Bilderberg. Los amos del mundo (abril de 2005). Acabo de publicar PERDIDOS: ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos de El Club Bilderberg (octubre 2013).
Esta entrada fue publicada en Club Bilderberg y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El día que Cristina Martín Jiménez decidió investigar al Club Bilderberg

  1. Manuel Guerrero dijo:

    Será decisión de cada uno, pero ya no hay excusas. ¡¡Mil Gracias, Cristina!!

  2. y la otra pregunta es ¿porqué no hay mas periodistas como tu? ¿ a lo mejor es que aquí hay otro mundo por descubrir?

  3. Manuel Guerrero dijo:

    Magnífica decisión escribir PERDIDOS, así como muestra de humildad y compromiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s