¡ATENCIÓN!: Nuevo Canal de Youtube

¡Hola!

Como ya sabes el otro día estrenamos este blog. Fue una sorpresa que no me esperaba, y espero que entre todos podamos sacarlo adelante. Quiero que sea un blog en el que puedas participar, tener tu voz. No quiero que sea una web en la que dejo una información, tú la lees y adiós muy buenas.

Pero te repito, era algo que no me esperaba tener. Pero ya con él, los fallitos que vayas viendo nos lo puedes decir y hacemos lo posible por mejorarlo.

Y hemos decidido cambiar una cosa: cambiar el canal de Youtube. Se que alguno ya se había suscrito, le pido perdón por ello, pero he creído conveniente que debía cambiarlo, y mejor ahora que estaba recién comenzado, antes de que tuviera mucha información y entonces fuera más lioso.

Sin más te doy las gracias por tu apoyo, tu comprensión, y te invito a que te suscribas al canal. Sólo tienes que picar en la imagen. Ahora ya sabes que con la presentación del libro estoy muy liada, pero te prometo que cuando esto pase y tenga más tiempo para dedicarte a ti y al resto de seguidores, no te arrepentirás.

canal YouTube cristina martin jimenez perdidos

PD: mi nuevo community manager me va a regañar…esperemos que no se entere…pero no solo este blog ha sido una sorpresa…lo dicho, vamos a esperar que pase un poco el tiempo y espero poder darte más sorpresas….pero no se lo digas a nadie, es un secreto…¡ssshhhhhh!

Anuncios

Acerca de Cristina Martín Jiménez

Periodista, escritora e investigadora. Primera autora a nivel mundial que se atrevió a hablar de El Club Bilderber en el libro: El Club Bilderberg. Los amos del mundo (abril de 2005). Acabo de publicar PERDIDOS: ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos de El Club Bilderberg (octubre 2013).
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡ATENCIÓN!: Nuevo Canal de Youtube

  1. Manuel Guerrero dijo:

    ¡¡Pero bueno, Cristina!! Me he quedado gratamente sorprendido ahora que acabo de ver tu video, desde tu Revolucionaria gran manzana particular, en este nuevo canal YouTube PERDIDOS. Eres tú… El sorteo…jaja…Genial!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s