Presentación de PERDIDOS: ¿Quién maneja los hilos del poder?

El pasado jueves a las 20:30 horas en el Ateneo de Sevilla tuvo lugar la presentación de mi último libro: PERDIDOS: ¿Quién maneja los hilos del poder?

¿Tú eres de los que piensa que realmente no conocemos a aquellos que de verdad ostentan el poder y manejan el mundo? No vas desencaminado. Gran parte de esa “élite” de super poderosos está formada por miembros del Club Bilderberg.
PERDIDOS:¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS DEL PODER?

CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ – PERDIDOS:¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS DEL PODER?

Con la mejor compañía posible, la de familiares, amigos y muchas otras personas que no quisieron perderse este echar a andar de mi última obra pasé un día inolvidable, de risas, alegrías, nervios, y medio lloros, para qué os voy a engañar.

Quizá tu estado de ánimo no seas capaz de definirlo con una sola palabra: hastío, cansado de la corrupción, desesperanzado, temeroso…Muchos pueden ser los adjetivos y no ser ninguno de ellos, o una mezcla de todos.

Con este libro quiero hacerte ver que no puedes decaer. Que tú si puedes hacer cosas, puedes rebelarte, puedes no dejarte dominar. Si eres capaz de conseguirlo, entonces dejarás de ser uno de tantos que hoy se encuentran perdidos.

Anuncios

Acerca de Cristina Martín Jiménez

Periodista, escritora e investigadora. Primera autora a nivel mundial que se atrevió a hablar de El Club Bilderber en el libro: El Club Bilderberg. Los amos del mundo (abril de 2005). Acabo de publicar PERDIDOS: ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos de El Club Bilderberg (octubre 2013).
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s